Blog - Caliz greenaloe

Sección de noticias

Encuentra lo que buscas

Filtra por categorías

Ordena

    La ginecomastia o el desarrollo anormal del pecho en los hombres se suele abordar como un problema estético. Realmente es un problema de salud ya que dentro de nuestro cuerpo hay gran contenido de toxinas, sales, azúcares, acidez, grasas,… qué son los que…
julio 25, 2023
  Existen muchos tipos de tratamientos para luchar contra el cáncer, los cuales actualmente, por desgracia, tienen poco éxito. Los distintos tipos de cáncer aumentan más deprisa que el avance de los tratamientos que se utilizan para combatirlos, pero tenemos la esperanza que pronto se consiga…
marzo 24, 2023
  Cáliz greenaloe contiene nutrientes de calidad extraordinaria. Ha producido un gran salto evolutivo en el tratamiento de los problemas que sufren actualmente las personas ya que corrige el origen de las enfermedades, en algunos casos llegando a eliminarlos por completo. Previene y mejora simultáneamente…
marzo 18, 2023
  Cáliz Greenaloe es un antiinflamatorio, desintoxicador, antioxidante, regenerador y potenciador integral de la salud en las personas. Actúa a todos los niveles celular, tisular, sobre órganos y sistemas del cuerpo humano. Contiene todos los nutrientes que necesita el organismo (acemanán). Cáliz Greenaloe contiene más…
marzo 9, 2023
  Desde muy pequeño he sido un apasionado de la salud y de la alimentación con productos realmente naturales. Siempre quise hacer algo para poder mejorar la salud de las personas de verdad, enfocado a la causa y no al síntoma, mejorando y corrigiendo el…
marzo 6, 2023
La fibromialgia es una de las enfermedades que más limitaciones provoca en las personas que la padecen. Limitaciones físicas, debido a los dolores tan grandes que padecen y limitaciones psicológicas, por tener que estar combatiendo las 24 horas del día las sensaciones negativas que recoge…
febrero 21, 2023
  Para prevenir, mejorar y corregir las distintas enfermedades que se desarrollan en el hígado o sistema hepático tenemos que ingerir verduras de color verde. A ser posible que no contengan sustancias sintéticas, que nos aporten acemanan y polisacáridos. Si las comemos trituradas es mucho…
febrero 16, 2023
  Las ojeras empiezan a desarrollarse cerca de los ojos. Con el paso de los años se van haciendo cada vez más grandes y con más volumen, abarcando una zona amplia de la cara, incluso pueden llegar al pómulo. A veces se extienden hacia el…
febrero 15, 2023
  La mejor forma de tener un excelente rendimiento físico y mental es conseguir un buen equilibrio entre tu mente y tu cuerpo. Sin olvidar la alimentación e hidratación específica que necesitamos. Para asimilar correctamente los entrenamientos, para poder conseguir la mejor versión de uno…
febrero 14, 2023
  Existen muchos y diferentes tipos de dolor de espalda, éstos se producen en distintas zonas. Los hay desde una simple molestia, a limitaciones o no poder agacharnos o incorporarnos hasta no poder andar. La causa de estos dolores casi siempre es la misma. La…
febrero 6, 2023
  Para mejorar y eliminar las enfermedades que se producen en el sistema respiratorio hay que limpiar, desintoxicar, regenerar y reconstruir las partes o zonas de él que no funcionan correctamente. Debemos buscar el motivo que las genera. Si corregimos el origen del problema que…
febrero 4, 2023
  La mejor forma de prevenir, mejorar y corregir las distintas enfermedades que se producen en el sistema digestivo es comer alimentos que produzcan poco o nada de estrés en el proceso digestivo y que nos aporten muchos nutrientes después de realizar la digestión. Deberíamos…
febrero 2, 2023
  Nuestro organismo, para funcionar correctamente a todos los niveles necesita una serie de sustancias esenciales y no esenciales como son colágeno, minerales, aminoácidos, vitaminas, ácidos grasos, péptidos, polisacáridos,… Algunos se necesitan en mayor cantidad que otros, pero todos son necesarios, ya que cada uno…
febrero 2, 2023
  La piel cubre la superficie del cuerpo, formando una barrera protectora que nos protege de enfermedades de la piel y contra la acción de agentes químicos, microbianos o físicos (como la luz) sobre los tejidos más profundos. La piel es un órgano formado por…
febrero 2, 2023
  La mejor forma de prevenir las enfermedades del sistema circulatorio es llevar a cabo un programa de estilo de vida saludable. Comer los alimentos que necesitamos, beber el tipo de agua y la cantidad exacta que requiere nuestro organismo. Para prevenir las enfermedades del…
enero 26, 2023
  Para mejorar y fortalecer el sistema circulatorio se deben aportar a nuestro cuerpo nutrientes de extraordinaria calidad como son el acemanan y los polisacáridos. Éstos desempeñan una función importantísima en nuestro sistema circulatorio. Cáliz Greenaloe tiene un alto contenido de ambos. Si los tomamos a…
enero 25, 2023
    Para mejorar y eliminar el estreñimiento crónico hay que aportar a nuestro sistemas digestivo y excretor alimentos y nutrientes de calidad.   Los humanos no somos capaces de asimilar los componentes de las sustancias sintéticas que contienen los alimentos procesados, estabilizados o precocinados….
enero 20, 2023
  La gran mayoría de mujeres ha padecido durante su etapa fértil algún tipo de dolor de ovarios antes, durante y después de los días de regla.   La regla debe durar entre 3 y 4 días y no ser dolorosa. Tampoco debe producirse inflamación…
enero 19, 2023
  Para eliminar la inflamación y mejorar el sistema linfático es necesario hacer un diagnóstico completo del sistema. Cada vez es más habitual encontrar deficiencias en el sistema linfático. Más del 80% de las personas tienen alguna parte del sistema linfático inflamado. Lo que suele…
enero 19, 2023
  El dolor de ovarios se produce por un funcionamiento deficiente del sistema reproductor.   La principal causa del dolor de ovarios es la compresión a la que son sometidos durante años por los intestinos.   El sistema excretor acumula suciedad dentro de ellos y…
enero 17, 2023
    Para mejorar y eliminar los problemas de salud comenzamos realizando un cuestionario de evaluación donde se recopila toda la información posible: estado de ánimo, si se encuentra agusto con él/ella mism@, distintos tipos de dolores, articulares, musculares óseos, enfermedades, deficiencias, problemas de salud…
enero 16, 2023
El dolor de cabeza dentro de los problemas de salud, es una de las situaciones más difíciles a las que nos enfrentamos los humanos. Los dolores pueden ir desde una leve molestia, un poco de incomodidad, un dolor constante poco intenso en una zona concreta,…
enero 11, 2023
Nuestro sistema inmune, es decir, la capacidad que tenemos las personas de defendernos de los ataques externos e internos, está seriamente comprometido en los tiempos tan confusos que corren.   Nuestro sistema inmune lleva miles de años evolucionando para tener mayor capacidad de respuesta ante…
enero 11, 2023
QUE ES LA COLITIS ULCEROSA La colitis es una inflamación del colon que puede degenerar hasta formar úlceras, las cuales a su vez pueden llegar a perforar las paredes del intestino grueso. La inflamación es debida a que dentro de nuestro intestino no se puede…
enero 9, 2023
La piel constituye la cubierta externa que recubre la superficie corporal y los orificios cutáneos. Es el órgano más extenso y uno de los más importantes. Es esencial por las funciones que realiza: excreción y termorregulación, preservación y almacenamiento de los líquidos internos, producción de…
enero 5, 2023
  El aloe vera es un gran aliado en las inflamaciones generalizadas de nuestro cuerpo, es el mejor antiinflamatorio natural. Se puede utilizar de 2 formas, tópica e ingerida. Para corregir los problemas inflamatorios internos se tiene que utilizar ingerido. Pero no debe ser cualquier…
enero 4, 2023
¿Nuestra salud es tan buena como creemos? ¿Nuestra rutina es de verdad saludable? ¿Nuestro corazón late correctamente? ¿Obtenemos suficiente oxígeno al respirar? ¿Tras el proceso digestivo obtenemos los nutrientes necesarios para nuestro correcto funcionamiento? ¿Comemos los alimentos adecuados para nosotros? ¿Vamos al baño lo suficiente?…
diciembre 20, 2022
COMO NOS INTOXICAMOS Los humanos nos intoxicamos de dos formas: Por las condiciones ambientales, al respirar aire cargado con sustancias nocivas. Por los alimentos y productos procesados,…
diciembre 2, 2022
QUE ES LA CELULITIS La celulitis o piel de naranja es la acumulación de sustancias tóxicas que entran en el organismo por diferentes vías (al respirar y al ingerir) y se depositan dentro de nuestro cuerpo. Esta grasa se suele acumular entre la piel y…
diciembre 2, 2022
Actualmente existe en el mercado gran variedad de empresas productoras de jugo de sábila. Los mejores resultados de la fabricación se obtienen cuando las hojas de aloe se procesan inmediatamente después de la cosecha, esto es debido a que el gel sufre una descomposición provocada…
noviembre 28, 2022
Se cree que existen muchos tipos de plantas medicinales, pero realmente son pocos los vegetales capaces de ayudar a mejorar el funcionamiento de nuestro organismo y de revertir los problemas que hay en él. Estas plantas son consideradas extraordinarias. La planta que destaca por encima de…
noviembre 24, 2022
Los productos de aloe vera que hay en el mercado con Registro Sanitario son fabricados con extractos o con adición de productos sintéticos o sustancias químicas en las fases iniciales, intermedias o finales de elaboración, hasta obtener el producto final. Nuestra sábila Cáliz Greenaloe está…
noviembre 24, 2022
De todos los nutrientes y principios activos que tiene el aloe Barbadensis Miller, los polisacáridos y en concreto el acemanán son los más importantes y a su vez los grandes desconocidos por las personas. El acemanano es el mejor aliado del organismo ya que realiza…
noviembre 23, 2022

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad